Cursos disponibles

Comunicaciones Nacional
Dario Gonzalez (System)David Silverio Flota

Comunicaciones Nacional

La inminente contingencia nos ha demostrado que la Iglesia de Dios, se encuentra en constante evolución, dicha evolución se ve impulsada por las circunstancias presentes en el contexto sobre el cual el cuerpo de Cristo se encuentra actuando.

La iglesia debe constantemente adaptarse a los cambios que representan también la inclusión de nuevas generaciones a formar parte de nuestra membresía.

Durante las últimas semanas hemos probado la eficacia de los diferentes medios virtuales para alcanzar y atender a las almas, ante la creciente demanda de contenido que nutra a nuestras congregaciones, creemos que es el tiempo de que nuestras iglesias salten a este nuevo canal de comunicación, el cual, cada vez posee más impacto sobre las personas de diferentes edades.

La oficina nacional, consciente de esto, ha lanzado a través del departamento de Informática y Publicaciones, este curso, el cual le proveerá de los conocimientos básicos necesarios para que tu mismo realices la producción de contenidos que puedan nutrir a tu congregación.

Bendiciones y bienvenido a esta sala educativa.

 

Hno. Darío González Espinosa

Director de Comunicaciones

IDP México; Oficina Nacional




Anuncios de la página

(Aún no hay temas en este foro)