Saltear al contenido principal

SANTIDAD

"La santidad consiste en responder a la revelación de Dios con confianza y obediencia, fe y adoración, oración y alabanza, sujeción y servicio. La vida debe verse y vivirse a la luz de la Palabra de Dios. Esto, y nada más que…

Leer más

LA ORACIÓN

UN MÉTODO INFALIBLE Orando sin cesar venceremos, es el coro de uno de los cantos más entonados en nuestras congregaciones y al mismo tiempo, es una de las acciones menos practicadas en nuestras iglesias, cuesta trabajo orar, la carne se…

Leer más

Orar sin cesar.

Al recorrer las páginas de la Biblia nos encontramos que desde el principio Dios siempre mostró el deseo de estar en contacto con Su creación. Vemos en el libro de Génesis cómo cada día se paseaba por el jardín del…

Leer más

Compañeros en la ORACIÓN

Todo ministro responsable debe sentirse impresionado por la ansiedad del pueblo cristiano en recibir instrucción sobre la oración. Aquellos que no han sido enseñados no saben por sí mismos comunicarse con Dios, aunque su corazón anhele hablar con Él. Juan…

Leer más

MAYORDOMÍA INTEGRAL

“Ahora bien, se requiere de los administradores,  que cada uno sea hallado fiel” 1Co 4:2 La mayordomía es un elemento fundamental en la vida cristiana, tal elemento debe ser característico en los miembros de la iglesia, líderes y ministerio en…

Leer más
Volver arriba
Buscar