Saltear al contenido principal

¿Cómo podemos tener paz en medio de un mundo con tanta adversidad?

La respuesta a esta pregunta es: EL EVANGELIO. Mucho se menciona en las iglesias y en los servicios dominicales la palabra “evangelio”, pero ¿qué tanto entendemos sobre ello? El diccionario Larousse define evangelio como: relato sobre la vida, doctrina y milagros de Jesucristo. En resumen, podemos decir que ¡el evangelio es Jesús mismo!

Todo el evangelio, es decir, toda la vida de Jesús es Dios diciéndonos ¡TE AMO! (Juan 3:16). Un amor que nos salva, un amor que nos perdona, un amor que libera, un amor que sana, un amor que nos cuida. Podemos estar confiados en el amor de Dios por medio de Cristo Jesús.

Ahora bien, ¿cómo puede un niño tener paz en medio de un mundo con tanta adversidad? La respuesta es la misma: a través del evangelio. Pero, “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Romanos 10:14).

Tristemente, hoy en día, nuestros niños sufren tantas adversidades como los adultos. Para ellos, vivir esas penalidades es más abrumador porque se encuentran indefensos, a merced del enemigo. Es de suma importancia compartirles a nuestros niños, dentro y fuera de la iglesia, lo que Jesús, el Hijo de Dios, hizo por ellos. Él es el único que puede darles salvación y paz. Pero ¿quién los llevará a Jesús? 

Espero que, al leer estas líneas, Dios toque tu corazón y respondas las palabras del profeta Isaías: “Aquí estoy yo, envíame a mí” (Isaías 6:8).

Únete con nosotros en la gran y hermosa labor de hablarles a los niños de Jesús. El Ministerio de Niños en México tiene la fuerte convicción de impactar la vida de los niños con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Juntos oremos para que tengan paz en su corazón, conozcan y pongan su confianza en Cristo, el que ha vencido al mundo.

Hna. Noemí Guemes Burgos
Comité Nacional de Niños
Región 14 y 17

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar